COMENZAMOS CON FRANCISCO MARTÍNEZ DE LA JARA VILLASEÑOR

Los primeros datos encontrados son:

Nace en España, por 1620, muere en Chile, matrimonio en Santiago, Chile, con María Sanchez Marín Gavilán, legitima de Benito.

De su matrimonio registramos los siguientes hijos:

- Domingo de la Jara y Marín Gavilán contrajo nupcias con doña María González de Rivera y Mora, nombrada en su apellido, padres ambos, de don Agustín, que radicó en Melipilla.
- Isabel de la Jara y Marín Gavilán, matrimonio con Francisco Jofré.
- Luisa de la Jara y Marín Gavilán, matrimonio con Francisco Bravo.


sábado, 9 de febrero de 2008

FAMILIA JARA RUZ


Actualmente estoy trabajando en encontrar a los padres de Don Eulogio Jara, para eso busco en los archivos parroquiales de la IX Región.
Estoy es una muestra del arbol lineal, para los costados hay una gran cantidad de personas ligadas al apellido JARA.

5 comentarios:

ladrillero dijo...

Hola amigo lei su nota en la pagina y le cuento que yo tambien ando en la busqueda de familiares de mi bisabuelo en Chile. Su nombre Diego Eugenio Matos Jara. Lamentablemente no vivo en su pais y se me hace casi imposible averiguarlo de otra manera.Se que fue a Chile desde Ecuador alrededor de 1865 y fue oficial de la Armada ecuatoriana. Su padre fue un nombre historico en Ecuador. Tengo una foto y datos de el. No se de que ciudad de Chile era. Salio de Chile alrededor de 1913 y posiblemente haya sido oficial del ejersito chileno de aquel entonces.
Gracias

Unknown dijo...

hola mi bis abuelo era fidel jara de curanipe mi abuelo eduardo jara andaur mi mama gladys jara sanhueza y yo denisse jara por si somos algo saludoooos

Martinita dijo...

Estimado:
Mi padre es Dario Jara Pèrez
Hijo de Luis Jara Reyes ambos de cauquenes
me encantaría pudieras contactarte conmigo
stuar1@hotmail.com
Atte
Felipe Jara Pérez
Santiago de Chile

Myriam Jara dijo...

Mi abuelo era Sixto Jara Perez su hermana,Gertrudis Jara Perez

Diego Jara dijo...

Hola me llamo Diego Jara Inostroza de santiago, mi padre Se llama Jose Miguel Jara reyes y viene de talca y mi abuelo tambien que se llama Jose Heriberto Jara Araya nacio en 1936 y mi bisabuelo que no conoci ni se de donde viene se llama Heriberto Jesus Jara Morales y mi bisabuela paterna se llama Blanca Aida Araya De Jara no los conoci pero me gustaria saber de mis origenes