COMENZAMOS CON FRANCISCO MARTÍNEZ DE LA JARA VILLASEÑOR

Los primeros datos encontrados son:

Nace en España, por 1620, muere en Chile, matrimonio en Santiago, Chile, con María Sanchez Marín Gavilán, legitima de Benito.

De su matrimonio registramos los siguientes hijos:

- Domingo de la Jara y Marín Gavilán contrajo nupcias con doña María González de Rivera y Mora, nombrada en su apellido, padres ambos, de don Agustín, que radicó en Melipilla.
- Isabel de la Jara y Marín Gavilán, matrimonio con Francisco Jofré.
- Luisa de la Jara y Marín Gavilán, matrimonio con Francisco Bravo.


sábado, 9 de febrero de 2008

APELLIDO JARA EN ESPAÑA


Este mapa muestra el reparto por provincia del apellido Jara en España. Por ejemplo, aquí vemos que más del 5 % de los españoles que se apellidan Jara viven en La Rioja­.

2 comentarios:

yanexit dijo...

hola me parece genial tu blog y muy interesante tu iniciativa yo estoy pensando hacer lo msimo ya que tengo el mismo apellido pero estoy en venezuela espero encvuentres todo lo que buscas

Aljarit dijo...

Hola Yanexit. que edad tienes tu? por que yo busco un pariente mio que nacio en Venezuela y tenia mi apellido esto hace (43)años atras